Páginas

lunes, 8 de abril de 2019

Busco macho alfa para cornear a mi marido

Busco macho alfa para cornear a mi marido. Al cornudo le gusta chupar polla.

Os cuento un secretito jijijiji. Antes de casarme estuve viviendo un tiempo en un pueblo de playa de la provincia de Valencia, y compartís piso con un chico que se llama Tito, pues cuando yo no tenia dinero para pagarle el mes de alquiler le pagaba follando o haciéndole algunas pajas.

Eso mi novio que ahora es mi marido lo sabia. Una vez por unas cuentas nuestras que teníamos mi novio y yo de dinero por habernos ido de viaje yo le debía 200 euros a mi novio, entonces él me dijo que me los perdonaba si me follaba a mi amigo tito delante de él.

A mi me divirtio mucho la idea y me puse a reir pero me pareció maravillosa jajajajaja, así que así lo hicimos, se lo comenté a mi compañero de piso Tito y le pareció bien, le daba mucho morbo, le ponñia burro del tó, y como a mi también me iba la mandanga pues quedamos y en el piso de tito y me lo follé mientras el cornudo de mi novio ahora marido se la cascaba como un mono en un rincón de la habitación y yo me corría unas 4 veces follando con Tito jajajajaja.

No sin antes mi novio le comió la polla a Tito como yo se lo mandé jajajajaja.

Llámame y nos corremos juntos.

803 477 412

No hay comentarios:

Publicar un comentario