Páginas

lunes, 8 de abril de 2019

Soy hot wife

Hola a todas y todos. Me presento, soy hot wife, joven recién casada pero disponible para quien quiera follar y folle bien.

Soy bisexual al 50%, no llevo ni 8 meses casada y ya he follado más con otros hombres y otras parejas que con mi propio marido. Al pobre sólo lo dejo mirar como otros tios y yo follamos mientras el cornudo de mi marido se pajea de pié en la habitación, jajajajaja.

La última vez fué divertidísimo, mi marido y yo fuimos a un pub del centro de la ciudad, yo me fijé en un chico que me gustaba y el cornudo de mi marido a peticion mia fué a pedirle al chico que me follara, jajajajaja.

Me encanta fantasear, me encanta el sexo y pajearme pensando guarradas. Una de las cosas que más burra me ponen es ver al cornudo de mi maridito ponerse el aparato de castidad jajajajajaja.

Llámame y hablamos y nos corremos juntos.

803 477 412



No hay comentarios:

Publicar un comentario